Secciones

·


Una sección que creo todos conocemos. Cada vez que empiece un nuevo libro, o cuando me acuerde de actualizar la sección, sabrán que estoy leyendo. 



Conocido antiguamente como In My Mailbox, ahora lo vemos como BookHaul... yo decidí llamarlo Lo que llegó a mí. Cada vez que junte una cantidad significante de libros, pasaré a mostrarlos. Porque amo ver esta sección en otros blogs, y porque chusma siempre.



¿A quién no le gusta una portada bonita? A mi me encantan. Así que las comparto con ustedes, para que suspiremos juntos y nos enamoremos de esas portadas tan bellas que tienen algunos libros.



Sección creada por el blog The Broke and the Bookish. Según un determinado tema, van a ver mi lista de 10 (o quizá menos porque soy floja) cosas. 



Cosas que se me cruzan por la cabeza los domingos que estoy en piyama en la cama. No se que puede salir de acá, así que no se asusten ni esperen algo normal.





2 comentarios:

  1. La última sección me ha parecido de lo más original y linda ^^
    En un libro que reseñé puse las portadas que tenía alrededor del mundo y creo que es algo bastante lindo y diferente ^^ ~
    ¡Saludos! <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tienes un blog muy bonito. Me quedo por aquí.
    Besos :)
    Nos leemos http://lotsofstarsoficial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por leerme. Acordate que todo blog se alimenta de comentarios! Quiero escuchar tu opinion, eso si, siempre con respeto.
Sonrie!

sidebar

El Hada Perdida© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2013