Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

WRAP UP: Abril

·

¡Hola querido ser que lee este blog! ¿Cómo empezaron este nuevo mes? ¿Y como están terminando esta semanita? 
Se que anduve medio desaparecida, pero quiero que sepan que no pienso dejar de escribir por acá por un largo tiempo, solo que necesito acomodar mis horarios. 
Si sabrán, empecé a trabajar este mes. Pensé que no me iba a cambiar el ritmo de lectura, pero, para mi pesar, si lo hizo. Me siento muy mal por haber leído solo este libro, pero bueno... Hay meses y meses, ¿no?


Crash into you - Katie McGarry: había leído los dos libros anteriores y me encantan las historias de esta autora. Por si no sabían el quinto libro sale dentro de poco (es la continuación de la historia de Echo y Noah, protagonistas del primer libro) y quería estar al tanto de lo que estaba pasando antes de leer ese. Así que un click y lo tuve en mi biblioteca de kindle. ¿Puedo decirles que Isaiah es lo más lindo del mundo? ¿Si?



Fue patético mi mes de Abril :( pero Mayo lo empecé un poquito mejor, ya verán ya verán.
¿Como anduvieron sus lecturas? ¿Bien? Seguro mucho mejor que las mías jaja.

Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Holaaa!
    no lo conocía!
    me alegro que hayas vuelto n.n
    creo que yo también me tengo que organizar mejor xD
    besos :)

    ResponderEliminar
  2. Yo leí Rompiendo las norma y me gustó bastante, pero como los demás no se ha llegado a traducir no tengo muy claro si intentaré hacerme con ellos en inglés.

    Un saludos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues no te creas que mi mes de mayo ha sido mucho mejor eh jaja no me llama mucho el libro que has leído así que lo dejo pasar, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola sofii!
    OMG, me estas diciendo que va a salir una continuación de la historia de Eco y Noah? Wow, hace tanto que leí su historia! Ya ni me acuerdo como termina, solo se que me encantó! jajaja
    Tendría que leer algo más de ellos!
    Pasa! Con el trabajo y el estudio, se reducen las lecturas! Ya va a pasar!
    Besotes bella!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por leerme. Acordate que todo blog se alimenta de comentarios! Quiero escuchar tu opinion, eso si, siempre con respeto.
Sonrie!

sidebar

El Hada Perdida© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2013