Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

TAG #1 - El booktag futbolero

·
Hola a todos! ¿Cómo empezaron esta semana? ¿Esta noche fría y húmeda en Buenos Aires?
Estoy escribiéndoles enterrada debajo de una pila de fotocopias de Bases neurofisiológicas, así que perdón si se me escapa una neurona o un cerebro por ahí.
En fin, hoy les traigo el primer tag del blog! Quiero animarme a hacerlos en video, pero más adelante... *vergüenza*. El tag es de la Comunidad blogger argentina (no la conocen? que esperan? click, click!) y fue creado por estas tres genias: Cami, Lulu y Ro (Si hacen click los llevará a sus respectivos blogs c:). Como se nos vino, después de cuatro eternos años, el mundial, ¿qué mejor que celebrarlo con un booktag? So, here we go!


Director técnico: escritor favorito 
James Dashner
Este genio es, en este momento, mi escritor favorito. No pude ir a verlo cuando estuvo en la feria malditos parciales.Conocí sus libros de casualidad, y me quedé enamorada de su forma de narrar. 

Equipo soñado: mejores personajes 
Will y James
Soy como Tessa, no me decido por ninguno de los dos. Lo bueno, es que yo puedo tenerlos a ambos *risa malvada*

Jugador estrella: personaje favorito
Magnus Bane 
 Si, este mago se robó mi corazón por completo. No puedo describir lo que provoca en mí, lo amo.

Crack: Un libro que te gustó mucho 
Bajo la misma estrella
Si, no puedo decir nada malo de este libro. 

Pecho frío: Un libro que no te gustó mucho 
Eve

Me esperaba otra cosa de este libro, me decepcionó un poco. 

Camiseta: un libro de buena portada 
Susurros
¿A que es preciosa? Si, tengo una debilidad con las portadas de esta saga. 

Barrera: saga favorita 
El amor más allá de los tiempos
Hay opiniones de todos los gustos y colores. La mía es que amo esta saga.

Local: Un libro de un autor de tu país
JAVER: El principio del fin 
Saben que me encantó, y la autora es un amor <3

Visitante: Un libro de un país extranjero 
Un beso en París
Hey, soy una chica romántica a veces. A mí me encantó. 

Hinchada: un libro que te lo hayan recomendado mucha gente 
La ladrona de libros
Todavía no lo leí, y no es mi prioridad. Ya le llegará su momento.

Árbitro: un libro del que todos de quejan 
Saga Crepúsculo
¿Quién no escuchó alguna vez a alguien quejándose de esta saga? Por mi parte, fue la primera saga que leí completa, estaba enganchadísima y súper emocionada con las pelis. Hoy te puedo decir que no son los mejores libros, que quizá los personajes no sean los mejores, pero mi yo de 13 años pasó un muy lindo momento entre sus páginas.

Tarjeta Amarilla: Un libro que no te gustó mucho pero que tampoco odies. 
Las ventajas de ser invisible

Ñe, no despertó nada en mí.

Tarjeta Roja: Un libro que odiaste y no volverías a leer 
La huésped
No puedo, es más fuerte que yo. Intenté con todas mis fuerzas leerlo, pero termino agotada y solo avanzo dos páginas.

Offside: un libro que la reseña no sea acorde a la historia 
No se me ocurre ninguno, pero seguro hay alguno por ahí.

Penal: un libro igual a otro 
No creo que haya un libro igual a otro. Si similares, pero no iguales.

Tiro libre: Un libro que leíste sin saber mucho de que trataba 
Jhonny be good

¿Vieron cuando los libros están de oferta? ¿Esa necesidad imperial de llevarte uno a casa? Bueno, me pasó con este libro. Lo ví ahí, tan solito y buscando un hogar que no resistí y me lo traje. No me arrepiento.

Cantado: Un libro que viste la película antes de leerlo 
Harry Potter
No se si cuenta, porque en teoría nunca terminé de leer el libro, pero supongamos que vale. 

La copa: el mejor libro que leíste este año
Fangirl. 
Si vieron mi reseña, sabrán que me enamoré y que Rowell me conquistó. 


Dos horas después. lo terminé. Ahora a dormir que en unas horas rindo parcial de filosofía y en este estado no puedo pensar. ¿Qué les pareció? Los nomino a todos lo que quieran hacerlo. Animensé, que es divertido.
Nos estamos leyendo este viernes, con una sorpresa!
Besos!


4 comentarios:

  1. Bajo la misma estrella es genial
    A mi la huesped me agradó bastante
    Tengo ganas a leer Fangirls y la trilogía del amor más allá del tiempo
    Harry Potter yo vi la tres primeras películas antes de leerme los libros y después ya empecé a leerme la saga entera
    La ladrona de libros esta genial
    un beso

    ResponderEliminar
  2. JAjaja es cierto que tardas años en hacer estas cosas... no sé cuánto tardé en hacer mi tag pero por ahí debe andar también.
    Magnus ♥
    Wow en serio nunca pudiste leer La Huesped? No lo leí todavía pero dicen que es mejor que la saga Crepúsculo.
    Awww Fangirl es tu libro favorito? Ya lo estoy terminando!

    Que andes bien y suerte en el parcial.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encantan los booktags! Este ya lo había visto, pero cada persona pone libros diferentes!!
    Gracias por compartirlo!!
    Me quedo por aqui como seguidora!! Iré leyendo tus reseñas!
    Aprovecho para dejarte mi blog por si quieres echarle un vistazo!!

    http://lalectoradurmiente.blogspot.com.es/

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Ahora conozco a los creadores del TAG (ya voy a ir a actualizar en mi entrada, porque lo hice esta semana) Me encantaron tus jugadores. Amo a Will y a Jem ♥ y yo sí me decido por uno... Jem :') Lo que me pone muy contenta es que elegimos al mismo jugador estrella... el espectacular Magnus Bane. Como copa puse nada más y nada menos que a CoHF que lo pude leer en Junio... soy feliz!!! Yo he llegado aquí (a este blog que es muy lindo, por cierto) por medio de la Comunidad Blogger Argentina, espero que pases por mi blog: Mi Vuelo Literario. Un beso y gracias.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por leerme. Acordate que todo blog se alimenta de comentarios! Quiero escuchar tu opinion, eso si, siempre con respeto.
Sonrie!

sidebar

El Hada Perdida© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2013