Reseña Oscuros - Lauren Kate

·

hoooooooooooooooooooola! como estan mis haditas? (si, decidí que los voy  a llamar asi :B) Por fin, despues de tanto tiempo, les traigo una reseña. Se que les debo un monton, pero no tengo inspiración para escribirlas y tampoco quiero traerles cualquier cosa. Bueno, aqui vamos.. 






Título: Oscuros
Autora: Lauren Kate
Editorial: Montena
Páginas: 413








Helston, Inglaterra, 1854.

Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insite en que no pueden estar juntos. Ella desatiende sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.

Cuando se besan, el tiempo se detiene y un silencio furioso e infinito lo inunda todo...



Este es un libro que llevo esperando para leerlo hace muchísimo tiempo. Siempre posponía su lectura por alguna razón o por otra, hasta que me lo regaló mi novio y decidí empezarlo. Ahora les puedo decir que podría haber esperado un poquito más...

“Oscuros” es la historia de Luce y de Daniel, dos jóvenes que estan condenados a enamorarse para luego perderse. La idea es bastante original y en un principio me llamó porque no nos pintaba el típico final de “vivieron felices por siempre” ya que ella enseguida hace kapum y chau Luce, pero creo que Lauren no supo desarrollarlo de la manera correcta.

La historia empieza en la Escuela Espada y Cruz, una especie de reformatorio donde trasladan a Luce por un problema que no voy a decir para no spoliar, solo les puedo decir que en todo el libro ese temita se aclara poco y nada. Ahí nuestra protagonista conoce a Daniel y, como no, a Cam. Mágicamente y al segundo día de estar ahí se siente perdidamente enamorada de estos dos chicos y no sabe con quien quedarse, ya que Cam la trata como una reina pero Daniel es hermoso aunque la trate como un trapo de piso.

Los personajes que nos presenta Lauren son muy básicos, no sobresalen, no maduran con el transcurso del libro y a veces se siente que están de relleno. Ni hablar de su protagonista, Lucinda, una adolescente de lo más estúpida, que en varios momentos me hizo querer entrar y partirle una sartén en la cabeza para que razone un poquito. ¿Es que esa chica no sabe hacer nada por su cuenta? En serio, por poco no necesitan que la vistan. Por otro lado tenemos a Daniel, quien no terminó de ser mi “chico ideal”, ya que creo que Lauren quizo que nos enamoremos de él y el personaje me resultó muy falso.

La forma de escribir de la señorita Kate se me hizo muy lenta, pero no por eso densa. Aún así, terminé el libro muy entusiasmada. Es de lectura fácil y rápida (no tanto si, como yo, te detenés a pensar: ¿en serio Luce?)

En fin, una lectura lenta de a ratos, con una protagonista que es mejor perderla que encontrarla, pero que trata un tema original y que te atrapará.







21 comentarios:

  1. La verdad es que no me llama la atención este libro... No es del tipo que me gusta leer.
    Buena reseña :D!

    PD: te envié un mensaje a través de "contacto". Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Me siento raro de que me llamen "hadita", pero lo soportaré, es algo a lo que uno se acostumbra con tantos blogs de chicas jaja.
    Desde un principio nunca me llamó la atención oscuros, las lecturas lentas no me gustan y ademas, si dices que es mejor perder a la protagonista que encontrarla, paso por decima vez jaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hace un tiempo quería leerlo, pero actualmente todas mis ganas se fueron por las malas críticas que este libro tiene.
    Gracias por tu reseña

    Un beso de la hadita belén

    ResponderEliminar
  4. Hola!, pues... ni tan original :/ ya hay varios libros de ángeles x.x y malos... ejem Hado ejem. Yo también lo leí con muchas ganas pero el libro en sí es algo teto :/
    bessos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Yo lo tengo y la verdad es que me pareció flojo, vaya que me quedé igual cuando lo terminé..jeje

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola linda :)
    Hace tiempo que quiero leer este libro porque la temática me llamaba, se miraba interesante, pero no me había decidido por todas opiniones que he leído de él, por eso te agradezco la reseña, ahora me lo pensaré más :3
    Besoss
    PD: Me encanta tu blog, es precioso *-*

    ResponderEliminar
  7. No se si leeré este libro o no. Por las críticas tan dispares que tiene.
    Gracias por la reseña. Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  8. gracias por tu comentario♥ espero leer algo nuevo pronto

    ResponderEliminar
  9. Acierto en todo. Que regular y tipico es este libro

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad es que a mi la primera parte me encanto, y la segunda para mi opinión decae un poco y no he vuelto a leer ninguno más a ver que opinas tú de las siguientes ^^. Gracias por seguirme, yo también te sigo :D ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Gracias por seguirme ahora yo también te sigo ;) Muy bonito tu blog :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Yo estoy leyendo este libro, y me está gustando bastante ^^ No he leído la reseña entera para no spoilearme, pero cuando lo termine me la leeré :)
    Te sigo, si quieres pásate por mi blog :D
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Tengo el libro en formato ebook para leer, pero como las reseñas que leo son todas muy similares a la tuya todavía no me anime a leerlo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Lo he visto varias veces en LC, pero nunca he hecho por solicitarlo...creo q hice bien.

    Gracias por tu visita, me encantara seguirte y conjugar el verbo comentar juuntas

    Un bs

    ResponderEliminar
  15. Todo libro tiene sus pros y sus contras ;)
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog y por seguirme, desde ahora yo a ti también y, si quieres, estás más que invitada a pasarte pro mi última entrada ;)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  16. no me llama pero bueno como siempre digo si lo llego a tener obvio lo leeria jaja

    ResponderEliminar
  17. Desde cuando quiero darle una oportunidad a este libro pero por una razón u otra lo sigo aplazando...en fin, te dejé un premio: http://livingofthewords.blogspot.mx/2013/01/premio-liebster-blog.html
    besos!

    ResponderEliminar
  18. Igual me animo y me atrevo con el, buena reseña te seguimos desde ya, buen blog
    Un besito:)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!

    Parece que no te ha terminado de gustar xD Yo quiero leerlo desde hace tiempo pero le tengo un poquito de miedopor todas las reseñas negativas que leo de él y no me lanzo. A mi es que las protas tontas me repelen mucho la verdad (lo del sartenazo ha sido mortal jajaja xD)

    Muy buena y sincera reseña =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por leerme. Acordate que todo blog se alimenta de comentarios! Quiero escuchar tu opinion, eso si, siempre con respeto.
Sonrie!

sidebar

El Hada Perdida© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2013