Reseña Eternidad - Alyson Noel

·

Hola! Bueno, me dispuse a actualizar un poquito el blog, que hace bastante no hago nada... Hoy les traigo una reseña de un libro que me gusto bastante. Se trata de Eternidad, de la saga Los Inmortales. Ya llevo leidos los primeros cuatro libros, así que cuando pueda les traeré las demás reseñas. Bueno, empecemos...



                 Título: Eternidad
                 Saga: Los Inmortales
                 Autor/a: Alyson Noel
                 Páginas: 376 pags
                 Editorial: Montena











Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y descubrir su pasado con solo tocarles la piel. Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en si misma y solo tiene dos amigos, los excéntricos Haven y Miles.
Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmático despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes...


Definitivamente, esta saga es una de mis favoritas. Si bien tiene algunos temas que son muy normales en las novelas juveniles, tiene ese "no se qué" que te atrapa hasta el final.
Ever era la chica súper popular en su colegio, pero luego de la muerte de su familia entera y de la mudanza con su tía, debe cambiarse de colegio, en el cual pasa a ser el "bicho raro".
Ahí conoce a Damen, con el que se siente rara pero a la misma vez atraída (no podía ser de otra manera, ¿no?). Después empiezan a salir, pero lo hacen tan abruptamente que no te terminas de dar cuenta cuando pasa.
Damen es el típico chico perfecto, lindo y lo más aproximado a un sueño a un sueño que a un chico real. Y ever no se cansa de decirlo, pero si me cansé yo de que lo haga.
Respecto a los personajes secundarios, tenemos a Miles y a Haven, los dos mejores amigo de Ever, aunque su relación sea un toquesín rara. Lo que me gusto de esto, es Miles. Es un personaje homosexual, cosa que no se ve muy seguido. Una lástima que no se hable mucho del tema. Amé a Miles, pero Haven me cayó un poco mal...
Después, como no podía faltar, está Drina. Ella, en el pasado, fue la esposa de Damen. Y ahora, no se va a dar por vencida hasta recuperarlo.
El gran tema de esta parejita perfecta es su primera relación sexual. Le dan tanta importancia y protagonismo que uno termina gritando ¡¿Y POR QUÉ NO LO HACEN Y YA?!
Lo que sí, la personalidad de Ever me sacó de mis casillas un par de muchas veces. Tiene tantas subidas y bajadas que me ponía un poco nerviosa. Es muy cerrada y reservada. Todo tiene una explicación, si, pero aún asi...
Pero bueno, a pesar de todo esto, es una historia hermosa y original con el tema de la inmortalidad y el poder de Ever de ver las auras. Una gran ayudita que nos dan es un glosario con los colores de las auras y sus significados en la primera hoja, un detalle no menor.
Como dije anteriormente, es una de mis sagas favoritas, aunque al primer libro le falto alguín. Pero les puedo decir que mejoran el los que siguen...




1 comentario:

  1. Hola! Esta saga no me atrae demasiado, asi que al menos por ahora no creo que lea el libro. Gracias por la reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por leerme. Acordate que todo blog se alimenta de comentarios! Quiero escuchar tu opinion, eso si, siempre con respeto.
Sonrie!

sidebar

El Hada Perdida© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2013