Reseña Crescendo - Becca Fitzpatrick

·
Bueno, hoy les traigo la primera reseña del blog. Se trata de Crescendo, la segunda parte de la saga Hush Hush. Espero que les guste y les sea útil :)





Título: Crescendo
Autor/a: Becca Fitzpatrick
Páginas: 405
Editorial: Ediciones B - Grupo Z










A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.








Un libro muy diferente al anterior, Hush Hush. Pero no en un mal sentido, ni tampoco muy bueno, pero bueno... Patch casi no aparece y, cuando lo hace y mi corazón engorda hasta casi explotar, se va en lo que dura un respiro. Nora está mucho más grande, desafiante y rebelde.
Como en el libro anterior, la historia es contada en primera persona, por Nora. Esto hace que puedas meterte más en la historia y puedas entender porque hace ciertas cosas. El libro me lo leí en una semana, así que es bastante rápido...
Como en todas nuestras historias de amor, aparecen los terceros en discordia: Marcie y Scott (un amigo de la infancia de Nora). Marcie sigue siendo detestable y creo que eso nunca va a cambiar; mientras que a Scott lo odié, lo amé y lo volví a odiar. Creo que la autora apostó muy fuerte con este personaje, quien esconde más secretos de los que podamos imaginar. Y cuando los conoces, no podes creerlo, porque no te lo esperabas así.
Crescendo se centra mucho más en lo que es la historia familiar de Nora, la cual desborda de secretos que lentamente ella va conociendo...
Terminé el libro porque la autora tiene esa capacidad de engancharte hasta el final, pero me faltaron cosas. Es un libro fácil de leer, un poco denso en algunos momentos, pero otros que te dejan tan enganchada que no podes dejar de leer hasta saber que es lo que va a pasar.
Una saga que promete dar mucho más en Silencio, y espero que sea asi. Si bien Crescendo no me terminó de convencer del todo, fue un libro que disfrute y que me enganchó de principio a fin.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchisimas gracias por leerme. Acordate que todo blog se alimenta de comentarios! Quiero escuchar tu opinion, eso si, siempre con respeto.
Sonrie!

sidebar

El Hada Perdida© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2013